viernes, 10 de noviembre de 2017

Valvula 47

  Pensando en nuevo proyecto, recordé que tenía un 247 que es un hermoso pentodo, globe shape, primero pense en un ampli Mono, pero en realidad no soy de escuchar vinilos viejos en Mono, por lo que me puse a la busqueda de una compañera para mi 247, no fue fácil pero encontré unas 47 que básicamente son la misma valvula, y una de ellas era globe. Asi que ya tenía la pareja!, se las presento y las guardo en mi stock para cuando le llegue el turno.

Valvula 47

Data de la valvula 47 y sus curvas.

Llego la compañera de mi 247, como me gusta recibir compras web, la espera lo hace más lindo!!

Corriendo a buscar el tester, y a cruzar los dedos porque las valvulas antiguas como estas no siempre estan bien. Hay que medirlas.

Ambas estan ok, una era coke bottle y la otra globe shape que esa será la pareja de la mia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario